MENÚ

INICIO

Blog

CONOCENOS

TELEFONO

 968182072

EMAIL

info@opticapinatar.com

CONOCENOS
PORTADA PAGINA CONOCENOS OPTICA PINATAR
QUIENES SOMOS

Profesionales de la Óptica desde 1.996, pasando por todas las vertientes que hay en nuestra profesión, taller de montaje, atención al público, graduación de la vista, lentes de contacto, etc.

Somos un equipo Ópticos-Optometristas, diplomados, nuestra labor la resumiría de esta forma:

La Óptica-Optométrica es una profesión sanitaria -NO MÉDICA- e independiente en la asistencia primaria, es la disciplina científica que estudia globalmente el complejo sistema visual con el fin de obtener de la visión la máxima eficacia. Para conseguirlo, recurre a diversas áreas del conocimiento: anatomía, biología, neurología, farmacología, patología, fisiología, psicología; pero de forma preferente a la Óptica.

Un óptico-optometrista es el profesional sanitario primario que se encarga del sistema visual funcionalmente inadecuado. Está formado y autorizado legalmente -como diplomado universitario, para determinar el estado de la salud visual y la valoración funcional de los componentes de acomodación refractiva, ocular-sensorial-motora y perceptual del aparato visual.

QUE TE PODEMOS OFRECER

En nuestra óptica somos especialistas en todo tipo de lentes oftálmicas y lentes de contacto, trabajando con el principal fabricante y más innovador en su campo. Zeiss.

En la actualidad en nuestra óptica, contamos con la ayuda, de la tecnología más avanzada para cuidar de su salud visual y un trato familiar, acorde con una calidad-precio sin competencia.

NUESTRO EQUIPO

Entendemos lo importante que es para usted tener un equipo de personas que cuide de su salud visual. Es por eso, que contamos con un equipo altamente cualificado, que puede responder sus preguntas y ayudarle en sus necesidades. Para conocer más sobre nosotros puede hacer click sobre nuestras fotos.